Pet clinic

Nosotros

Las mejores instalaciones y cuidados son parte de nuestro proyecto de alaskan.

Esta bella raza es nuestra completa dedicación, así que cuidamos cada detalle, la selección de crianza, cuidados, alimentación, ambiente y trabajo, nos han destacado en el ámbito canio, llevándonos a los primeros lugares de criaderos en México.

Equipo de trabajo:

Un grupo de veterinarios, entrenadores, insepctores trabajan en conjunto para lograr que éste lugar sea el óptimo para la crianza y selección de los Alaskan Malamutes. Acércate a conocer y descubrir, la grandeza de esta raza. Participamos en los mejores sitios caninos, donde competimos y logro a logro hemos construido este gran criadero.

Se denomina perro de trineo a una serie de razas nórdicas seleccionadas y usadas para el tiro de trineos en la nieve. Todas las razas de trineo tienen gran parecido entre sí y con el lobo, son animales que poseen un tupido pelaje que los aísla de las bajas temperaturas que tienen que suportar durante sus desplazamientos, de gran sociabilidad con otros perros ya que están acostumbrados a trabajar y vivir en jaurías, pero con una marcada jerarquía.

Conócenos: